Enviar fotos en privado en Instagram a tus amigos
Enviar fotos en privado en Instagram a tus amigos
11 diciembre, 2018
Dirigir el tráfico de Instagram a una página web externa
Dirigir el tráfico de Instagram a una página web externa
14 diciembre, 2018

Ocultar anuncios de Instagram que no encuentras relevantes

Ocultar anuncios de Instagram que no encuentras relevantes

Instagram intenta mostrarte anuncios que sean interesantes y relevantes para ti.  Sin embargo algunos anuncios de Instagram no son tan importantes. Te contamos como ocultarlos.

Es posible que vea anuncios basados ​​en las personas que sigue y las cosas que le gustan en Instagram, o los sitios web y aplicaciones de terceros que visita.

Get Followers on Instagram

Sin embargo, si ves publicaciones patrocinadas que no te parecen relevantes, puedes informar a Instagram y enseñar lentamente a su algoritmo lo que te gusta y no te gusta ver.

Cómo ocultar anuncios de Instagram

Para ocultar los anuncios en Instagram, toque los tres puntos a la derecha de una publicación con la etiqueta “Patrocinado” y seleccione “Ocultar esto”.

Ocultar anuncios de Instagram que no encuentras relevantesOcultar anuncios de Instagram que no encuentras relevantes

A partir de ahí, le pedirá que comparta por qué ya no quiere ver el anuncio.

Pregunta preguntando por qué no quieres ver anuncios en Instagram

También puede optar por no ver anuncios basados ​​en sitios y aplicaciones fuera de Instagram y Facebook desde la configuración de su dispositivo. Tenga en cuenta que incluso si decide dejar de ver este tipo de anuncios, seguirá viendo anuncios basados ​​en su actividad de Instagram y Facebook.

  • Para limitar el seguimiento de anuncios en un iPhone / iPad: vaya a “Configuración” y seleccione “Privacidad”, luego “Publicidad”. Desde allí, elija la opción “Limitar el seguimiento de anuncios”

limit-ad-tracking-iphone.png

  • Para desactivar los anuncios basados ​​en intereses en Android:vaya a “Configuración de Google” y luego a “Anuncios”. A partir de ahí, elija la opción “Desactivar anuncios basados ​​en intereses”.

opt-out-interest-based-ads-android.png

Esperamos que le hayas sacado provecho a este artículo. Si quieres conocer un truco de experto para ganar seguidores, da clic aquí.