iNSTAGRAM Shopping
¿Cómo vender productos con compras en Instagram?
23 marzo, 2020
5 tips para tener éxito en Instagram
25 marzo, 2020

Anatomía de una publicación de Instagram de alto rendimiento

Instagram en 2020

Después de muchos años de publicar contenido en el Instagram de Seguidores de Instagram, hemos podido identificar las cualidades comunes de nuestras publicaciones de alto rendimiento.

Le mostraremos los elementos esenciales que debe incluir esta publicación, y todas las publicaciones de Instagram. También le daremos consejos sobre cómo crear el mejor contenido para su marca.

5 elementos esenciales de una publicación de Instagram de alto rendimiento

1. Imágenes de alta calidad.

Este es Instagram 101: las imágenes lo son todo. Si no está publicando imágenes de alta calidad, entonces no tiene mucho que ofrecer en esta plataforma y no se destacará en un mar de otro contenido de marca.

No todas las marcas tendrán el presupuesto para equipos caros o un fotógrafo profesional o equipo de video, pero incluso alquilar una cámara réflex digital o contratar a un profesional independiente puede hacer una gran diferencia en la calidad. Nuestro video #instalife fue creado por expertos en nuestra marca y equipos sociales utilizando software de nivel profesional.

Elegir el esquema de color correcto variará para cada marca. Algunos estudios muestran que usar tonos azules sobre rojo te dará más me gusta. Pero hemos descubierto que la calidad, la relevancia y la coherencia marcan la mayor diferencia.

Elegimos un tema de color azul brillante y vibrante para nuestra publicación #instalife que llamaría la atención de las personas mientras se desplazaban por sus feeds.

Consejo profesional: intente usar VCSO Cam para editar sus fotos en lugar de confiar únicamente en los filtros estándar de Instagram.

2. Una leyenda convincente

Si bien las imágenes de calidad son el corazón de Instagram, cualquier publicación que valga la pena incluirá un pie de foto bien pensado. Su subtítulo debe seguir los principios básicos de una buena redacción : ser claro y libre de errores, atractivo e incluir un claro llamado a la acción.

Hay una tendencia hacia títulos de Instagram más largos y de estilo editorial. Si eso tiene sentido para la publicación, vale la pena intentarlo. Como regla general, siempre debe cortar palabras innecesarias para ser considerado con el tiempo de su audiencia.

Nuestra publicación #instalife fue efectiva porque fue breve e informativa y al mismo tiempo se mantuvo con nuestro tono de celebración. Reutilizamos parte de la copia de nuestro otro contenido promocional para asegurarnos de que teníamos un mensaje unificado en todos los canales.

Consejo profesional: incluya una llamada a la acción en su publicación que dirija a las personas a un enlace en su biografía.

3. Hashtags relevantes

Los hashtags son una parte esencial para encontrar e involucrar a tu comunidad de Instagram. Al hacer que su contenido sea más reconocible, tiene una mejor oportunidad de atraer nuevos seguidores y obtener más Me gusta y comentarios.

No hay un número mágico de hashtags para usar en una publicación, pero si usa más de 10, puede comenzar a parecer spam. Siempre es mejor ser selectivo y asegurarse de que sean relevantes para su marca, industria y campaña. Independientemente de cuántos hashtags use, siempre debe ocultarlos en los comentarios o usar saltos de línea para evitar el desorden.

No solo creamos un hashtag de campaña específicamente para nuestro video #instalife, sino que también utilizamos hashtags relevantes como #hootsuitelife, #marketing, #socialmedia y #announcement para que nuestro contenido sea más visible para un grupo más amplio de personas.

Consejo profesional: comprueba siempre los hashtags para asegurarte de que significan lo que crees que significan.

4. Compromiso de la comunidad

Si desea que su comunidad se involucre con usted, entonces debe comprometerse nuevamente. Los expertos en Instagram entienden que construir una comunidad a través del compromiso recíproco es una de las mejores maneras de aumentar sus seguidores. Debería responder a todos los comentarios con tanta información útil como sea posible.

Usar Instagram para anunciar grandes noticias es una forma efectiva de construir una comunidad e involucrar a tus superfans. Es algo que las celebridades hacen muy bien y que más marcas deberían emular.

Ir a Instagram primero con este anuncio fue una obviedad para nosotros ya que nuestros seguidores habían estado esperando esta función actualizada.

Consejo profesional: intente hacer una vista previa de un evento o exclusivo detrás de escena en Instagram.

5. Sigue las especificaciones y dimensiones recomendadas

Si está creando un video o tomando una foto para una campaña social, debe saber de antemano que está destinado a Instagram. El contenido debe estar diseñado específicamente para el canal para que sea lo más efectivo posible.

Instagram proporciona especificaciones técnicas que todas las publicaciones deben seguir. Nuestra publicación #instalife también siguió la lista de mejores prácticas de Hootsuite para videos de Instagram:

  • Longitud de 15 segundos
  • <20 palabras por fotograma de video
  • Formato cuadrado
  • Optimizado para visualización sin sonido

Consejo profesional: cree su contenido de Instagram para una experiencia móvil primero.

Si sigue estas reglas y se asegura de que su publicación tenga los cinco elementos esenciales, está en camino de crear una publicación de Instagram de alto rendimiento.