El guardaespaldas de Ed Sheeran y su divertida cuenta de Instagram
El guardaespaldas de Ed Sheeran y su divertida cuenta de Instagram
25 septiembre, 2018
No puedo entrar a mi cuenta de Instagram
No puedo ingresar a mi cuenta de Instagram: 3 motivos por los que esto sucede
26 septiembre, 2018

Cómo agregar música en tus historias de Instagram

Cómo agregar música en tus historias de Instagram

Instagram agrega una característica más para que su historia sea única. Instagram acaba de introducir música en las historias. Tenemos detalles sobre cómo agregar música en tus historias de Instagram con esta nueva función.

Hacer una buena historia de Instagram es mucho más que simplemente tomar una linda foto o grabar un video divertido y publicarlo para que el mundo lo vea. Claro, esa es una gran parte de la ecuación, pero para hacer que tu historia destaque de los muchos otros que tus amigos están viendo, debes ser creativo con todos los pequeños extras que ofrece la aplicación.

Afortunadamente, es bastante simple: actualmente puede agregar GIF, pegatinas, filtros divertidos, etiquetas de ubicación, etiquetas, emojis animados y encuestas a cualquier imagen o video que cargue en su historia. ¡Todas estas personalizaciones son la mitad de divertidas de agregar algo!

Agregar música en tus historias

Instagram hizo el anuncio de la nueva función el jueves 28 de junio. Es la primera vez que podrá agregar una banda sonora a su foto o video en  Instagram Stories dentro de la aplicación.

Antes de esta función, muchas personas lo hacían reproduciendo música en otra aplicación, como Spotify o Apple Music, o simplemente la reproducían en segundo plano. Hacerlo de esa manera está bien, pero te limita a solo agregar música a un video. ¿Y por qué no querrías agregar tu canción favorita a una foto también?

Para usar la nueva característica, primero debes asegurarte de que tu aplicación esté actualizada. Compruebe si hay actualizaciones disponibles en su teléfono, y si ve una para Instagram, descárguela y luego vuelva a abrir la aplicación. Si no ve una actualización o la característica, solo sea paciente. A menudo con una nueva característica, Instagram tarda un poco en extenderla a todos los usuarios.

Una vez que tenga la función en su aplicación, usarla es realmente simple.

1. Toca el sticker de la música después de tomar una foto o un video

Instagram

Puede agregar música tocando el botón de etiqueta y seleccionando la etiqueta de música una vez que haya tomado una foto o un video. Si su teléfono funciona con iOS, puede seleccionar la canción antes de tomar una foto o video al deslizar el formato de Música en su cámara dentro de la aplicación.

2. Pase por la biblioteca de canciones ofrecidas en Instagram

Instagram

Puedes buscar una canción específica que sabes que quieres, o simplemente navegar por el estado de ánimo, el género o lo popular. Al principio, puede que no haya una gran variedad, pero la biblioteca continuará creciendo para ofrecer toda la música que querrás escuchar y elegir.

3. Seleccione la canción que desea

Instagram

Una vez que haya decidido una canción, puede jugar con ella. Esto para asegurarse de que se reproduce la parte exacta que desea que escuchen sus seguidores. Puede avanzar rápidamente y rebobinar para elegir la parte de la canción que funcione para su historia.

Cuando tus seguidores miran tu historia, oirán que la canción que elegiste se reproducirá automáticamente. Si quieren más información, habrá un sticker en el que pueden hacer clic. Esta es una manera muy divertida de agregar algunos elementos más interesantes a tu historia. También es una forma genial de escuchar nuevas canciones. ¡Puede encontrar su nueva mermelada favorita gracias a alguien que sigue añadiéndola a su historia!

Instagram también anunció que Stories ahora está siendo utilizado por más de 400 millones de personas a diario. ¡Mucha gente! Entonces, no hay presión ni nada, pero es mejor que te asegures de elegir una buena canción: nunca sabes cuántas personas van a ver tu historia.

No olvides seguir este enlace si quieres aprender cómo ganar muchos seguidores en Instagram.

WhatsApp chat