Los estafadores en Instagram convirtieron la red en su sala de juegos
Los estafadores en Instagram convirtieron la red en su sala de juegos
30 abril, 2019
Ah Fei, el gato en Instagram que conmueve a todos
Ah Fei, el gato en Instagram que conmueve a todos
6 mayo, 2019

Actualización de Instagram: los mayores cambios en Instagram hasta ahora

¿Soy yo o siento que ha habido una nueva actualización de Instagram cada dos semanas? Te contamos sobre la actualización de Instagram.

Actualización de Instagram

A medida que el entorno de los medios sociales continúa evolucionando, y las personas buscan nuevas formas de conectarse en línea, Instagram está dispuesto a mantenerse a la vanguardia.

Eso significa nuevos servicios, algoritmos actualizados y una seria confusión para los influyentes y los vendedores que quieren eclipsar a la competencia. Después de todo, ¿cómo puede esperar sacar el máximo provecho de Instagram si no está a la altura de las últimas tendencias?

¿Sintiendo el calor?

No te preocupes, has venido al lugar correcto. Aquí, vamos a cubrir todo lo que necesita saber sobre las mayores actualizaciones de verano que tuvo que ofrecer 2018.

Imagen de alguien que toma una foto de Instagram

Actualización De Instagram 1: El Nuevo Algoritmo De Instagram

Vamos a empezar con las cosas técnicas.

En junio de 2018, IG entregó su nuevo algoritmo, dejando a las empresas preguntándose cómo competir en un entorno completamente nuevo.

En un anuncio oficial, IG dijo que querían que el algoritmo se “ sintiera más fresco ”, lo que aparentemente significaba prestar más atención a las publicaciones de prioridad en las fuentes de los usuarios. Según Instagram, el canal ahora clasifica el valor de la publicación según tres factores principales:

  • Interesar
  • Oportunidad
  • Relación

Esto significa que si desea mantenerse al día con el último algoritmo, necesita que su contenido sea relevante y esté actualizado, pero también debe desarrollar una conexión sólida con su público objetivo. En última instancia, la idea era dar a las personas más del contenido que querían, de las personas que más les importaban.

Antes de la actualización, los usuarios solo veían cerca del 50% de las publicaciones de sus amigos , mientras que ahora, el 90% de la alimentación promedio está formada por contenido de amigos y familiares.

Actualización De Instagram 2: Historias De Instagram Comprensibles

Otra nueva actualización de Instagram que llegó a la aplicación en junio fue la compra de historias de Instagram .

La nueva característica aporta más acción a la experiencia de Instagram, ya que permite a los usuarios no solo encontrar inspiración para sus compras, sino también comprar los productos que desean en la aplicación. Cuando vea una pegatina en Instagram Stories con una bolsa de compras, puede tocarla para ver detalles adicionales sobre el producto.

Instagram sabe que sus usuarios son principalmente millennials, y los millennials constituyen la base de consumidores más grande del mundo hoy en día. En una encuesta, los usuarios de Instagram anunciaron que generalmente ven historias para mantenerse al día con sus marcas favoritas y ver los productos que les interesan.

Al agregar etiquetas de compra a sus historias, las compañías pueden actualizar instantáneamente su potencial de conversión. Por ahora, solo un puñado de compañías pueden usar historias comprensibles, pero Instagram planea hacerlas más accesibles en el futuro.

Capturas de pantalla de Shoppable Instagram Stories

Actualización De Instagram 3: IGTV

Es difícil hablar de las actualizaciones más grandes de Instagram que el verano de 2018 tuvo que ofrecer sin un gesto de aprobación a Instagram TV.

Una llamada a la acción de Upleap para unirse y comenzar

Sí, Instagram tiene sus propios canales ahora.

IGTV es la respuesta de Instagram al contenido de video de formato largo. Después de alcanzar la marca de los mil millones de usuarios, Instagram decidió llevar su estrategia de video al siguiente nivel, con una aplicación independiente específicamente dedicada a crear y compartir videos verticales. A diferencia de las Historias de Instagram, que solo admiten historias cortas de 15 segundos, los videos de IGTV pueden durar hasta una hora.

Además, las publicaciones de IGTV también se quedan todo el tiempo que quieras, lo que significa que no tienes que preocuparte por obtener el máximo compromiso de tu audiencia en un solo día.

IGTV ya está haciendo olas como potencialmente la mayor actualización de Instagram de 2018, brindando a las compañías y personas influyentes una nueva y mejorada forma de atraer a sus seguidores a través del poder del video.

Imágenes de IGTV

Actualización De Instagram 4: Compartir Publicaciones De Feed En Historias

Hacer crecer un Instagram auténtico y orgánico es difícil.

Afortunadamente, las características como Instagram Stories pueden ayudar con eso.

Las historias te brindan una manera fantástica de conectarte con tu público objetivo a través de fragmentos de contenido atractivo y entretenido. Por supuesto, puede ser difícil encontrar la inspiración que necesita para una gran historia. Afortunadamente, en junio, Instagram anunció una nueva característica que permite a las marcas compartir publicaciones inspiradoras en sus noticias en sus historias.

Cualquier publicación que cree vuelva a la publicación original e incluye el nombre de usuario del póster original. Esta es una excelente manera para que las marcas atraigan fácilmente la atención a su feed, promocionen sus últimas publicaciones y más, sin necesidad de tomar manualmente capturas de pantalla de su contenido.

Para usar la función, simplemente toque el ícono de flecha debajo de su publicación de noticias, haga clic en “Agregar publicación a su historia”, personalice y envíe. Sencillo.

Captura de pantalla de Instagram Stories

Actualización De Instagram 5: Página De Exploración De Instagram Actualizada

Si ha actualizado su aplicación de Instagram recientemente, probablemente haya notado algunos cambios en la página “Explorar”.

La sección Explorar de Instagram ha sido durante mucho tiempo el santo grial para muchos influyentes y mercadólogos. Es una forma fantástica de difundir el conocimiento de la marca y llegar a nuevos fanáticos potenciales.

El problema es que descubrir cómo hackear la página Explorar puede ser una pesadilla.

El nuevo diseño está diseñado para ayudar a las personas a ver más de lo que les interesa. Notará funciones como “Topic Channels” y un canal personalizado “For You” que se inspira en el contenido que ha disfrutado en el pasado.

Lo más importante es que también hay una lista de hashtags que ayuda a los usuarios a navegar por las publicaciones más relevantes para sus necesidades. Con más de 200 millones de personas que utilizan la página Explorar todos los días, es una buena idea pasar el resto de 2018 y descubrir cómo adaptar su estrategia de hashtag para que se adapte a este nuevo diseño.

Captura de pantalla de la página de exploración de Instagram.

Actualización De Instagram 6: La Nueva Etiqueta De Pregunta

La mayoría de los cambios en la experiencia de IG de este verano, incluida la actualización algorítmica de Instagram y la nueva página Explorar, tienen que ver con hacer la aplicación más “personalizada” para cada usuario. Instagram quiere que la gente en su plataforma esté lo más comprometida posible. Los videos de una hora y los cambios de diseño ayudan con eso.

Otra nueva actualización de Instagram enfocada en cambiar la forma en que las personas interactúan a través de Instagram, es la ” Etiqueta de la pregunta “. La etiqueta de preguntas permite a los seguidores enviar preguntas para que las respondas en tus Historias IG. Para los usuarios de todos los días, es una excelente manera de pasar el tiempo con amigos.

Para las empresas, por otro lado, el Sticker ofrece una forma de interactuar con seguidores y clientes a través de sesiones en vivo de preguntas y respuestas. ¡Puede averiguar qué servicios desean más sus clientes o responder a sus preguntas sobre productos en un instante! Si estás buscando una oportunidad de compromiso fácil, ¡esto es todo!

Capturas de pantalla de la pregunta de Instagram pegatina

Actualización De Instagram 7: Cuenta Muting

Finalmente, quieres tantos seguidores orgánicos como sea posible en tu página de Instagram.

Banner seguidoresDesafortunadamente, navegar por todas sus publicaciones y ver todas sus notificaciones todos los días sería agotador. Afortunadamente, Instagram introdujo una nueva función de “silencio” en mayo que le permite presionar el botón “pausar” en las cuentas de las que no quiere recibir notificaciones.

En última instancia, la nueva actualización de Instagram consiste en darles a los usuarios más control sobre el contenido que ven en sus feeds. Sin embargo, desde una perspectiva comercial y de marketing, solo hace que sea mucho más fácil administrar sus cuentas sociales.

Si desea limpiar su alimentación social, pero evitar cualquier consecuencia de relación, el silencio es una gran solución. Sólo:

  • Toque los 3 puntos en la esquina superior derecha del perfil del usuario
  • Elija “Mute”
  • Decida cuánto o qué poco quiere escuchar de esa persona

Eso es. Obtienes un servicio de noticias más refinado, y tus fans pueden mantener su orgullo. ¡Todos felices!

Instantánea de la opción Instagram Mute

Manteniéndose Al Tanto De Las Actualizaciones De Instagram 2018

Si bien puede ser difícil hacer un seguimiento de cada actualización de Instagram en un entorno social en constante cambio, cuanto más sepa sobre el canal, más fácil será aumentar su presencia en línea. Muchos de los cambios importantes que hemos visto este verano vienen con fantásticas nuevas formas de mejorar su estrategia de marketing y conectarse con sus clientes.

Con los stickers de preguntas y IGTV puedes darle más personalidad a tu marca. Por otro lado, con información sobre la nueva página Explorar y el algoritmo de Instagram, te aseguras de mantenerte en los buenos libros de IG, para tener una mejor oportunidad de clasificar.

Un truco sencillo para que puedas espiar cuentas de Instagram y darte cuenta si esta es la red social para ti. Si quieres conocer otro truco solo debes hacer clic en este enlace.

WhatsApp chat