¿Cuál es el tamaño de las imágenes de Instagram en píxeles?
¿Cuál es el tamaño de las imágenes de Instagram en píxeles?
10 septiembre, 2018
Lissette Calveiro, la Influencer de Instagram que se endeudó para falsear su vida
Lissette Calveiro, la Influencer de Instagram que se endeudó para falsear su vida
11 septiembre, 2018

8 maneras de usar Instagram Stories para promocionar tu negocio

Para las empresas socialmente comprometidas, Istagram Stories ofrece un nuevo vehículo para promocionar su marca, sus productos y sus servicios Istagram Intagram

Para las empresas socialmente comprometidas, Istagram Stories ofrece un nuevo vehículo para promocionar su marca, sus productos y sus servicios.

8 maneras de usar Instagram Stories para promocionar tu negocio

Habla de un golpe instantáneo. Las Historias de Instagram se enviaron a 100 millones de usuarios activos diarios en tan solo dos meses después del lanzamiento. Pero, ¿cómo puedes usar Stories para promocionar tu negocio?

Para las empresas socialmente comprometidas, Instagram Stories ofrece un nuevo vehículo para promocionar su marca, sus productos y sus servicios. Haga las cosas bien y puede engendrar en sus seguidores con una pizca adicional de afinidad con su marca, fomentando la lealtad y, en última instancia, fomentando futuras ventas.

¿Pero cómo?

¿Qué es Instagram Stories?

Recapitulación rápida. Istagram Stories es la versión de Facebook de Snapchat. Permite a los usuarios clasificar imágenes y secuencias de video en presentaciones de diapositivas cortas, que pueden superponerse con texto, gráficos y emojis.

Istagram se vuelve efímero

Una vez que haya subido una ‘Historia’, su contenido desaparecerá después de 24 horas. De modo que, si bien las personas que estén dispuestas a buscarlas siempre encontrarán las fotos y videos que publique en su perfil, sus historias serán efímeras y solo visibles por un tiempo limitado. Una vez que se han ido, se han ido. Eso te da la oportunidad de ser más lúdico e informal con tu contenido de marketing, si así lo deseas.

Aquí hay ocho ideas para usar Instagram Stories para promocionar su negocio.

1. Lleva a tus seguidores detrás de la escena

Puede que te sorprenda de lo interesadas ​​que están las personas cuando se trata de mirar detrás de la cortina. En una época en la que los consumidores son escépticos respecto del marketing tradicional, existe la honestidad de quitar las capas y llevar a la audiencia detrás de escena.

Eso podría ser una visión del gimnasio de su oficina, un vistazo a los aspectos prácticos de su línea de producción o una vista de lapso de tiempo de su stand en un evento de la industria. Haz que tus seguidores se sientan como iniciados.

2. Demostraciones de productos y guías

Un poco de extravagancia puede recorrer un largo camino cuando se trata de una estrategia de marketing memorable. La naturaleza temporal de Instagram Stories le brinda la oportunidad de exhibir sus productos bajo una luz diferente.

3. Teasers de nuevos productos

¿ Estás lanzando un nuevo producto pronto? Has un anuncio con una historia y deja que tus seguidores corran la voz en tu nombre. Puedes mezclar esto con un concurso o regalos para tus seguidores.

Contenido de Instagram Las redes sociales dos Instagram, Facebook Nofollow Get Followers Gana seguidores ganar seguidores en instagram 8 maneras de usar Instagram Stories para promocionar tu negocio

4. Promueve su próximo gran evento

¿Vas a celebrar un webinar? ¿Organizar una conferencia? ¿Quieres invitar a tus clientes a un evento de networking? Entonces la gente necesita saber sobre eso. Istagram Stories le brinda una plataforma para transmitir el mensaje de forma clara. Sin complicaciones, sin lujos. Solo evita ser demasiado vendedor. Después de todo, el contenido fresco es más llamativo.

5. Conecta tu blog a tu Instagram Story

Puedes agregar enlaces agregar enlaces a tus historias de Instagram. Así puedes hacer arrastrar personas de tu Instagram a tu página web.

6. Ventas flash y ofertas limitadas

¿Quieres saber una excelente forma de recompensar a tus seguidores? Con una venta flash de plataforma específica para sus productos. Anunciar ofertas demasiado buenas para perderse a través de sus historias alienta a tus seguidores a prestar una gran atención al contenido que publicas. Simplemente no exageres.

7. Sesiones de preguntas y respuestas

Una hábil edición de una sesión de preguntas y respuestas de 10 minutos con un experto agrega el toque humano a tu negocio.

8. Trendwatch

Las noticias se extienden como reguero de pólvora a través de las redes sociales. Enormes columnas de comentarios sociales aparecen en torno a las últimas historias en muy poco tiempo. Se parte de la conversación. Reaccionar a los desarrollos de la industria. Hecho correctamente, este tipo de marketing de guerrilla puede transformar el compromiso de tu audiencia.

¡A ti!

Istagram Stories le ofrece una nueva forma de acercarse a sus seguidores, generar lealtad y arrasar los límites tradicionales entre empresa y cliente. La clave, como siempre, es mantener su contenido enfocado en la audiencia.