Cómo impulsar efectivamente tu cuenta de Instagram
Cómo impulsar efectivamente tu cuenta de Instagram
2 abril, 2020

7 tips para que tus en vivos sean todo un éxito

¿Vas a empezar a hacer en vivos en Instagram y te preguntas cómo hacerlos bien? Aquí te damos algunos consejos para que logres grandes resultados.

  1. Titula tus transmisiones en vivo

Brinda algo de contexto a los espectadores que llegan tarde a tu video al fijar el “título” de tu transmisión en vivo.

Usa la función “anclar comentario”:

  1. Escribe el “Título” de tu video en la sección de comentarios de la transmisión en vivo
  2. Toque el comentario para anclarlo.
  1. Averigua quiénes te están mirando

Para ver quién está viendo tu transmisión en vivo, toca el ícono de ojo en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Consejo profesional: a medida que transmitas más videos en vivo, te familiarizarás con los nombres de usuario que te sintonizan una y otra vez. ¡Dales un agradecimiento a esos usuarios en tu próxima transmisión en directo y hazles saber lo increíbles que son!

  1. Recuérdales a los espectadores por qué están mirando tu “en vivo”

Ya sea que estés preparando la revelación de un nuevo producto o simplemente dando un tutorial, recuérdale a tu audiencia por qué debería seguir viendo la transmisión. Esta táctica ayuda a mantener a los espectadores mirando hasta el final.

  1. Deshazte de los trolls

Un troll es alguien que publica un mensaje deliberadamente provocativo en un grupo de noticias o panel de mensajes con la intención de causar interrupciones y discusiones.

Para evitar tales interrupciones, haz clic en la “X” junto al usuario que está troleando tu transmisión en vivo y silencia sus comentarios.

Consejo profesional: puedes desactivar la sección de comentarios por completo. Sin embargo, uno de los principales beneficios de usar Instagram Live es la capacidad de interactuar con los espectadores en tiempo real.

  1. Cambia la vista de tu cámara

Mantén tu transmisión en vivo atractiva cambiando la vista de tu cámara. De esta manera, podrás mostrarle a los espectadores tu entorno o tu producto y volver a tu cara nuevamente. Simplemente toca dos veces la pantalla para cambiar de vista.

  1. Solicítales a tus seguidores que envíen mensajes directos a tu cuenta

A veces, el número de comentarios que ocurren durante una transmisión en vivo puede ser abrumador y restarle valor al propósito de tu video. Solicítales a tus espectadores que te envíen mensajes directos para que puedas volver a ellos una vez finalice la transmisión en vivo.

  1. Relájate y sé una persona auténtica

¡La gente que se queda para ver tu transmisión en vivo está ahí para verte en tu forma más auténtica! ¡Siempre recuerda relajarte y dejar salir lo que eres sin tapujos!

Usar Speedygram es una gran idea si quieres tener más seguidores y espectadores que miren tus transmisiones en vivo por Instagram. Speedygram es una herramienta que logra que tus publicaciones tengan más alcance y aumentar tu número de seguidores.